Ejecutan a guardia de Banco Azteca

*Sujetos armados a bordo de una motocicleta acudieron a la Central de Abasto sólo para asesinar al hombre

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 12 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- En la capital de Oaxaca, un grupo de sujetos armados ejecutaron a un guardia de seguridad de la sucursal de Banco Azteca, ubicada en la zona del Mercado de Abasto, reportó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo con la indagatoria, la noche del pasado miércoles, los sicarios, que iban a bordo de una motocicleta, acribillaron al elemento que vigilaba la sucursal del banco, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima, identificada como Adrián G., originario de Santa María Atzompa y conocido como “El Pantera”, después del ataque fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero corroboraron que ya no tenía signos vitales pues había recibido dos de 6 disparo en el pecho y uno cerca de la cabeza.

Policías municipales de la capital arribaron al sitio sólo para resguardar la escena del crimen, lo mismo que Agentes Estatales de Investigación, un ministerio público y peritos del Instituto de Servicios Periciales, además de personal de la Fiscalía de Oaxaca para dar inició a las indagatorias respecto al crimen.

En las primeras líneas de investigación se ha establecido que se trató de un ajuste de cuentas, una vez que la víctima, antes de contratarse y darse de alta como guardia de una corporación de seguridad privada, tenía antecedentes de respaldar a una célula criminal dedicada al narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *