“Primero el trabajo y luego el relajo”

*Voceadores festejaron el pasado domingo su día trabajando; muchas felicidades

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 10 de Mayo, 2022.- “La pandemia nos afectó a todos en lo económico, pero lo que más nos dañó fue la partida de seres queridos; sigamos trabajando, hay mucho por hacer”, dice a sus compañeros voceadores su líder Francisco Celis Vásquez.

“Nuestro agradecimiento a los editores de los periódicos “El Imparcial”, “Noticias”, “Marca”, Agencia de información Acierta, por su apoyo a la Unión de Voceadores que festejaron su día el pasado domingo 8 de mayo.

Fundada hace 22 años la Unión de Voceadores, Expendedores de Periódicos, Libros y Revistas del Estado de Oaxaca, encabezada hoy por Francisco Celis Vásquez, detalla que ha sido complicado, pero se han conseguido apoyos para sus agremiados, como el contar con la “Casa del Voceador”, lotes, apoyos alimenticios y otra ayuda.

Enfrentaron la situación más crítica que fue la pandemia y, como todos, los daños no sólo fueron económicos, sino que varios de sus compañeros murieron.

“Hemos sobrevivido, estamos haciendo la unión más fuerte y con esa fortaleza este domingo, nuestras compañeras, como todas las mujeres, se han dado tiempo para vender sus periódicos y luego preparar cazuelas con guisados que hemos de compartir en una comida”, indicó.

“A nombre de quienes integramos la directiva: José Luis Martínez Acevedo, Fernando Gaytán Soriano y Daniel Bautista Torres, hacemos extensiva la felicitación a quienes integramos la Unión de Voceadores”, expuso.

“Y nuestro agradecimiento a los editores de los periódicos “El Imparcial”, “Noticias”, “Marca”, por su apoyo a la Unión de Voceadores que festejaron su día el pasado domingo 8 de mayo.

Y las doñas le pusieron la “pimienta” y amor a la

comida para festejar a sus compañeros voceadores

Por otra parte, caldo de espinazo de puerco y puerca, arroz blanco, verduras, chiles rellenos, patitas en vinagre, frijoles, salsa de chicharrón, salsa de huevo, espagueti verde, arroz blanco, agua de sabores, destacando la de chilacayota, refrescos, cervezas, mezcal, pero más que nada, amor, y las ganas para compartir el pan y la sal.

Y lo principal, agradecer a Dios Señor Padre por permitirles vivir en unión un año más.

Así, Doña Clarita, su hija Diana Laura, Lucía, Xóchitl, Roselia, Isabel, Rocío Mariana, Herlinda, Elvia, Gabriela, Juana, se aplicaron y le pusieron la “pimienta” y mucho amor a la comida que la tarde del pasado viernes fue disfrutada por integrantes de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Libros y Revistas del Estado de Oaxaca para festejar el Día del Voceador: felicidades y buen provecho.

Felicidades en su día a mis amigas y amigos voceadores: José Manuel Vera Salinas

“Es un gusto y placer felicitar hoy domingo 8 de mayo, Día del Voceador, a mis amigos y amigas integrantes de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Libros y Revistas del Estado de Oaxaca, dijo por su parte José Manuel Vera Salinas, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del estado de Oaxaca.

“El digno trabajo que realizan los 365 días del año les permite ser considerados un importante eslabón en la cadena de la comunicación impresa. ¡Muchas Felicidades!”, les expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *