Hijo de dueño de hotel en Juquila, detenido por acoso sexual

Oaxaca, Oaxaca, Martes 10 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- En Santa Catarina Juquila, de la región Costa de Oaxaca, en donde se encuentra el santuario de la Virgen de Juquila, fue sometido y detenido por mujeres el hijo del dueño de un hotel que las acosaba y espiaba en los baños del lugar.

La queja fue presentada a la recepción del hotel “La Providencia” por las ofendidas, que no hicieron caso por tratarse del hijo del propietario, Maximiliano Z., por lo que acudieron a la comandancia de la policía, donde se ordenó realizar un operativo para detenerlo.

Ante los gritos de las huéspedes, la mayor parte peregrinas originarias del Estado de México y de Puebla, los elementos policiacos ingresaron al hotel para someter al implicado y, pese a que puso resistencia, fue sometido y arrestado, siendo trasladado a la cárcel municipal, donde fue remitido por las fuerzas de seguridad a la Vicefiscalía de Justicia en Puerto Escondido, donde enfrenta cargos por acoso sexual.

Cabe resaltar que, hasta el momento de la detención, las mujeres ofendidas le gritaron, insultaron y golpearon al implicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *