Ubican centro de operaciones de robacelulares

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- A través de las redes sociales denunciaron el “modus operandi” de los presuntos rateros y carteristas que operan en inmediaciones de la Central de Abasto, en la capital de Oaxaca.

Según la víctima, hizo la denuncia para que a nadie más le suceda el lamentable caso.

“Fui víctima de un asalto, como los que vemos en redes sociales, y nadie hace nada, pero tampoco me quedaré callada”, inicia la joven víctima de un asalto.

“Tomé mi transporte, normal, como siempre, y llegaron 3 tipos corriendo a quitarme mi equipo celular; no me resistí y se los di, pero como era un equipo iPhone 11, permaneció apagado, y después lo encendieron, por eso dio varias ubicaciones, pero la última y donde fue comprado por mucho menos de lo que cuesta es este lugar donde reparan celulares”, narra en su denuncia.

Indica en su relato que, “la dirección es Periférico número 824; es un local que se hace llamar “Bystec”; lo atienden 2 hombres, uno delgado y otro gordo, que se supone es el dueño del establecimiento”.

Expone que los mismos vecinos señalan que ahí llegan los equipos móviles que son robados en esa zona, lugar en donde también esconden a los ladrones, y todos los días sábados se les encuentra ahí tomando, como si fuera cantina en la vía publica y con total impunidad.

“Amigos, si alguien más le sucedió, no duden en ir a denunciar; sé que se tardan, pero no vamos a seguir dejando que la delincuencia nos sobre pase, y menos a nosotras las mujeres; si alguien tiene más datos, exhíbanlos, vamos a que, mínimo, les de vergüenza y sepan que ya los estamos buscando”, concluye de este modo su denuncia pública hecha a través de las “benditas” redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *