Pérdidas millonarias por cierre carretero

*Este miércoles se cumplen tres días del bloqueo en la región del Istmo

*Enloquece Antonino Morales

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- Este miércoles continúa el bloqueo por tiempo indefinido sobre la carretera federal 185, Transístmica, del tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del fraccionamiento La Noria, por habitantes del lugar, generando pérdidas millonarias.

El patrocinador de esta protesta es Antonino Morales, padrino del candidato a la gubernatura, Salomón Jara Cruz, quien ya se siente gobernador y pregona que no es gratis, porque el primero de diciembre él pondrá a la mitad del gabinete y diputados locales y federales.

Asegura que Salomón Jara Cruz gobernará con el FUCO, por eso lo está patrocinando y que nada podrá ser aprobado si no pasa por sus manos.

A tres días de este cierre carretero, los daños son millonarios, lo que está generando desabasto de gas y gasolina en la entidad oaxaqueña, además de la falta de productos de primera necesidad en la región.

Sin acuerdos: continúa el bloqueo

Este miércoles se mantiene el bloqueo por tiempo indefinido sobre la carretera Transístmica, federal 185, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del fraccionamiento La Noria.

Los manifestantes, habitantes de la agencia de La Noria, reparten volantes para dar a conocer a la ciudadanía sus inconformidades.

Señalan que hasta el momento no hay acuerdos, por lo que mantendrán su movimiento y bloqueo que inició la tarde del pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *