Fuerte explosión en el zócalo de Oaxaca

*El estruendo fue en un suministro de la CFE, que pudo derivarse a un sobrecalentamiento, provocado por la cantidad de diablitos instalados por vendedores ambulantes para no pagar el servicio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- Una explosión se registró la tarde de este martes en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca, en un suministro eléctrico, ductos subterráneos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que generó alerta y alarma entre turistas y clientes en restaurantes del área del zócalo capitalino, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La explosión fue en el registro que se ubica frente al restaurante “Terranova”, lo que provocó el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

Esta situación también generó que, al menos, dos locales se quedarán sin servicio eléctrico.

Hasta el zócalo arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de la CFE para atender la situación, mientras que la Policía Municipal capitalina acordonó la zona.

Trascendió que la explosión pudo derivarse a un sobrecalentamiento, provocado por la cantidad de diablitos instalados por vendedores ambulantes para no pagar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *