Seis muertos en las últimas 24 horas

Seis muertos en las últimas 24 horas

*Dos de ellos murieron a causa de accidentes carreteros, uno más fue suicidio y tres más por ejecución

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Julio, 2016.- Al menos seis personas fallecieron en las regiones Istmo, Mixteca y Costa, durante el domingo y primeras horas de este lunes, en la entidad oaxaqueña, dos de ellos a causa de accidentes carreteros, uno más fue suicidio y tres más por ejecución.

La noche del domingo, en la carretera federal 182, en inmediaciones de Juxtlahuaca, tramo San Agustín Atenango, ocurrió un accidente carretero, que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación MPR-4318 del Estado de México, conducido por Bonfilio López Galán, se impactó contra un Tsuru, marca Nissan, taxi del sitio “Guadalupe” de San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

El conductor de la camioneta resultó lesionado en tanto que del vehículo de alquiler perdieron la vida el chofer Pedro Jorge Lozano, de 38 años y originario de Tecomaxtlahuaca, y María Gutiérrez, de la misma comunidad, quienes fueron trasladados a un hospital de Huajuapan, donde fallecieron.

En Santo Domingo Tehuantepec, también este domingo se quitó la vida Abelardo Rodríguez Gómez, de 76 años de edad, en el interior de su domicilio.

El cuerpo fue reconocido por su hermano Rafael Ríos Gómez, quien lo halló colgado de los barrotes de una ventana de su casa ubicada en el barrio Vixhana.

Y en la población de Chahuites, en la región del Istmo, la madrugada de este domingo fue asesinado un individuo de 18 años de edad, identificado como Javier Antonio Díaz. Fue hallado en el interior de su domicilio en la calle Poniente y presenta varios impactos de arma de fuego, sin que hasta el momento se conozca la identidad del o los agresores.

Asimismo, la noche de este domingo ejecutaron a un hombre en la población de Salina Cruz, región del Istmo, por lo que su cuerpo fue tirado desde un vehículo en movimiento. La persona vestía playera blanca, short azul marino con rallas amarillas, además de tenis oscuros con vivos amarillos.

Finalmente, la mañana de este lunes, una mujer fue acribillada a balazos en el fraccionamiento Bococho de Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, siendo posteriormente trasladada al hospital “30 Camas” de Puerto Escondido.

La mujer fue identificada como Rosa Narváez Hernández de 52 años de edad y originaria de Jamiltepec, Oaxaca, con domicilio en el fraccionamiento Mangales de Puerto Escondido.

Según los paramédicos que la atendieron en la zona donde fue baleada, ella presentaba tres impactos de arma de fuego, mismos que fueron mortales ya que horas después indicaron que había fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *