Se suicida anciano

Se suicida anciano

*Fue localizado en el interior de su vivienda

*El cadáver fue identificado legalmente por su consanguíneo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Un hombre de la tercera edad decidió terminar con su existencia, luego que se suicidara en el interior de su domicilio ubicado en la región del Istmo de Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la tarde de este domingo, aproximadamente a las 15:20 horas, cuando Rafael Ríos Gómez de 65 años de edad arribó a un domicilio ubicado sobre la calle Venus del barrio Vixhana de Tehuantepec, no obstante, al ingresar se percató que en una de las habitaciones se encontraba su hermano Abelardo Rodríguez Gómez de 76 años de edad, cuyo cadáver pendía de una soga atada a su cuello y el otro extremo a un barrote de una ventana.

Ante ello, el hombre dio parte a las autoridades, por lo cual se presentaron elementos de la policía municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, Rafael Ríos Gómez, hermano de la víctima, informó que desconocía las causas que originaron a su consanguíneo a tomar la fatal decisión.

Por tales hechos se inició el legajo de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *