Tuxtepec se suma al Movimiento Naranja

*Tendrá un gobierno ciudadano que priorice su desarrollo regional: Ale Morlan

San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 02 de Mayo, 2022 (Fuente: Comunicado).- Ale Morlan, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Oaxaca, realizó una intensa gira de trabajo en San Juan Bautista Tuxtepec, en donde saludó a militantes, simpatizantes y sostuvo encuentros con diversos sectores de esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Ante medios de comunicación de la región, Ale Morlan enfatizó que Oaxaca es un estado lleno de riqueza cultural, gastronómica, biodiversidad, historia pero, en contraste, la entidad sigue ocupando vergonzosamente los últimos lugares en materia de desarrollo social, economía, seguridad, entre otros indicadores más.

“Nuestros gobiernos no se han preocupado en brindarnos oportunidades para salir adelante, y ante ese abandono de la vieja política, es tiempo de un cambio, es tiempo de las mujeres. Yo tengo experiencia y capacidad y, sobre todo, compromiso para darle un cambio a nuestro estado”, expresó la candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

También compartió con los medios de comunicación sus principales propuestas de campaña en las que destacan la recuperación de las estancias infantiles, así como en materia de seguridad, el mejoramiento de los cuerpos policiales, dotándolos de equipamiento, capacitación, sueldo digno, y mejorar las prestaciones que tienen.

En cuanto a apoyos a la mujer, dio a conocer que brindarán créditos a la palabra y capital semilla; en salud, el mejoramiento del sistema, así como Cobertura Universal y Atención Integral para niñas, niños y mujeres diagnosticados con algún tipo de cáncer; entre otros rubros más.

Posteriormente, Ale Morlan realizó un recorrido por el Mercado Flores Magón y Mercado Central de Tuxtepec, en donde fue recibida con alegría por locatarias y locatarios, quienes le compartieron sus necesidades y externaron la situación en la que se encuentran luego de la pandemia, siendo prioritario un proceso de reactivación económica.

Desde estos espacios, Ale Morlan indicó que, en su gobierno, irá por la dignificación de los mercados y el otorgamiento de apoyos para que salgan adelante, pues muchas familias dependen de la economía de sus negocios.

Durante el encuentro, les mencionó “ustedes también son parte de este gran movimiento. Me llevo sus palabras, de esperanza y de cambio, todo lo que la vieja política no ha podido arrebatarles. En mi gobierno vamos a apoyarlos para mejorar su economía”, compartió.

La candidata de Movimiento Ciudadano concluyó su visita compartiendo su proyecto para el gobierno de Oaxaca con simpatizantes y líderes regionales, enfatizando que las personas estarán al frente de su gobierno. Por último, agradeció la calidez de las y los ciudadanos de Tuxtepec, y recalcó que es tiempo que sean respaldados por un buen gobierno, y ese lo representará Ale Morlan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *