Detienen a 9, generadores de violencia

*Fueron detenidos en un motel ubicado en San Antonio de la Cal

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 02 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- Personal de la Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y municipal, logran la detención de 9 personas generadoras de violencia en el municipio de San Antonio de la Cal, de la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos 25 minutos del Centro Histórico de la capital.

Según reportan las corporaciones policiacas, las corporaciones de seguridad brindaron atención emergente a un servicio de emergencia reportado al 9-1-1 por la presencia de sujetos desconocidos al interior de un motel en el municipio de San Antonio de la Cal.

Se presume que los agresores ingresaron al establecimiento encapuchados y fuertemente armados, realizando detonaciones y amedrentando a las personas que se encontraban en el lugar.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, AEI, Policía Municipal, SEDENA y Guardia Nacional, quienes controlaron de inmediato la situación y lograron repeler la agresión.

Los hechos ocurrieron en la calle del panteón, tercera sección de San Antonio de la Cal, en el motel con razón social “La Entrega”.

Los imputados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *