En parques públicos celebraron a niños en su día

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Mayo, 2022 (Fuente: Comunicado).- Este sábado, la Secretaría de Administración finalizó la jornada de actividades en los parques públicos a su cargo para celebrar a la niñez oaxaqueña con motivo de su día, actividades que generaron horas de diversión, alegría, sonrisas y convivencia familiar en instalaciones cómodas, limpias y seguras.

Para cerrar con broche de oro la celebración del Día de la Niña y el Niño, Ciudad de las Cantera (Foso1) fue el primer escenario del entusiasmo y recreación con la Feria de la Diversión Canteras para Peques, donde niñas y niños hicieron del encuentro un espacio lleno de felicidad y alegría junto a su padres y madres.

Con instalaciones decoradas alusivas al festejo, la niñez oaxaqueña disfrutó entre risas de una clase de zumba, una función de payasos, juegos lúdicos, el carrusel mecánico, regalos y piñatas, permitiendo el disfrute de este emblemático parque y un momento de convivencia sana.

En esta serie de actividades participó la titular de la Secretaría de Administración, quien mencionó que los parques bajo resguardo de esta dependencia están listos para recibir a las familias oaxaqueñas todos los días del año, con instalaciones limpias y seguras, donde pueden pasar momentos de diversión y libre espaciamiento.

La celebración culminó en el Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario, donde niñas y niños disfrutaron de romper piñatas, un show con payasos, concursos y diversas actividades.

Asimismo, hicieron uso del carrusel mecánico y el tren que estuvieron activos desde las 10:00 horas.

Cabe mencionar que la titular de Administración también acudió a la celebración del Día de la Niña y el Niño en el Bosque El Tequio, organizada por el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), donde junto al dirigente del gremio, Pedro Castillejos Villalobos y su Comité Directivo, festejaron a decenas de chicos a través de juegos infantiles, regalos y muchas sorpresas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *