En la Anáhuac, 1er debate por la gubernatura

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Domingo 01 de Mayo, 2022 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de contribuir al análisis, discusión y voto informado de los jóvenes y la sociedad sobre las propuestas de las candidatas y candidatos a la gubernatura del estado de Oaxaca, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Oaxaca, y la Red Local Ciudadana, conformada por organismos y empresarios de la sociedad civil organizada, realizarán el Primer Debate Ciudadano este miércoles 4 de mayo en las Instalaciones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO).

A partir de las 6 de la tarde, a través de las redes sociales de Debates Ciudadanos.mx, se transmitirá el Debate Ciudadano Oaxaca, esta modalidad permitirá a la ciudadanía comentar en tiempo real sobre las propuestas presentadas.

Se realizará en un formato innovador; los candidatos interactuarán en vivo con ciudadanos sobre los temas que más preocupan a la sociedad, evitando el monólogo y las mutuas descalificaciones que generalmente existen en este tipo de ejercicios.

Esta dinámica permitirá la interacción candidato-ciudadano, con pregunta-respuesta- réplica y contra réplica.

El objetivo de la participación de la UAO en estos ejercicios democráticos, es promover el voto informado para la construcción de una sociedad democrática. De esta manera, la UAO reafirma su compromiso por impulsar la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Los invitamos a seguir la transmisión este miércoles, 4 de mayo a partir de las 18 horas en las redes sociales de la Anáhuac Oaxaca y de:

FB: https://www.facebook.com/debatesciudadanos/

YT: https://www.youtube.com/c/DebatesCiudadanosMX

TW: https://twitter.com/DCiudadanosMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *