Ex secretario del Fiscal, ahora se acomoda con el candidato a gobernador

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- Carlos Holder, ex secretario particular del Fiscal General Arturo de Jesús Peimbert Calvo, esposo de Cintya del Valle Génico, quien a sabiendas de lo que realizó en el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), fue asignada a un puesto importante en el área de administración de un dependencia importante, Oficial Mayor, dejando a su esposo, esto por versiones de los sindicalizados aún en nómina.

Ahora se sabe que busca un mejor puesto en la campaña política del candidato a gobernador, Salomón Jara Cruz.

Aquí el detalle es que, se dé cuenta a tiempo el próximo gobernador de Oaxaca en la clase de persona, en la clase de servidor público que está a su lado. Que en las pocas semanas en la que se desempeñó como secretario particular del Fiscal General, trató al personal de una manera déspota e inhumana, negándose a escucharlos, de decir siempre que el arreglaría los problemas laborales como económicos, desde luego, en compañía de su esposa, la oficial mayor.

Pero todo fue mentira. “Es por eso, respetuoso próximo gobernador Salomón Jara, aparte de su lado a este tipo de persona y funcionario que se acercó a su lado o que usted tal vez lo haya aceptado, no vuelva a cometer la misma historia del pasado, de los gobiernos del pasado. Si usted está de acuerdo con los ideales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, esperamos su reacción pronta. El cambio para Oaxaca está próximo, no lo empañe por estas personas”, señalan los trabajadores sindicalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *