Se queda sin frenos y se impacta con palmera

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Abril, 2022 (Fuente: Mariana Aguilar de Garza).- Un camión tipo volteo derribó una palmera, tras quedarse sin frenos sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec, con dirección al hospital del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), en la capital de Oaxaca.

El conductor, para evitar una tragedia, intentó subirse al camellón, donde la unidad quedó varada, tras tirar una de las palmeras sembradas en este punto.

La unidad pesada venía del Cerro del Fortín, donde ya presentaba fallas mecánicas, según el chofer de este volteo adherido a la Confederación Joven de México.

El permanece, ocurrido la tarde del pasado jueves, generó caos vial en la zona, ya que, además que una grúa remolcó el vehículo, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos maniobraron para retirar la palmera derribada.

De acuerdo con el reglamento de tránsito, este tipo de unidades no deben circular sobre la carretera federal 190, a la altura del Cerro del Fortín.

Sin embargo, la ley no ha sido respetada por la autoridad municipal y este tipo de unidades aún transitan diariamente por esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *