Juventudes, protagonistas del desarrollo de Oaxaca: Avilés

*El gobierno del Triple A abrirá las puertas de la administración pública para que las y los jóvenes representen el 30 % del total del funcionariado en su gobierno

San Francisco Tutla, San Sebastián Tutla, Oaxaca, Viernes 29 de Abril, 2022 (Fuente: Comunicado).- En un ameno encuentro con jóvenes emprendedores, estudiantes y profesionistas, el candidato común del PRI-PRD al gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que en su sexenio “la fuerza, inteligencia y visión de las juventudes serán factores indispensables para avanzar en los retos y cambios que la entidad necesita”.

Acompañado de su esposa Mary Corona y su hija Marijú, el Triple A expuso que para gobernar Oaxaca, se necesita la responsable participación de las y los jóvenes en la conformación de la agenda y plan de desarrollo para las ocho regiones, porque su espíritu y valentía para enfrentar los retos actuales, es invaluable.

En ese sentido, el candidato tricolor sostuvo que como gobernador, abrirá las puertas de la administración pública para la incorporación de un porcentaje mayor de jóvenes a las áreas de gobierno, y se contratará a las y los egresados de universidades y aquéllos o aquéllas que se encuentren en los últimos semestres, con la implementación del programa “Tu primer empleo”.

“Esta acción la haremos realidad con el apoyo del sector privado y de las universidades, para insertar rápidamente a todas las y los jóvenes al mercado laboral en cada una de las disciplinas donde mejor se desempeñan”, destacó.

De igual manera, el Triple A anunció que las y los estudiantes, recibirán becas que permitan la continuidad de sus estudios, mientras que para las y los emprendedores se otorgarán incentivos económicos para que inicien un negocio propio.

“Sus sueños a partir de ahora los convierto en mis sueños para que todos y todas tengamos las mejores oportunidades; para que juntos construyamos un mejor Oaxaca, para que entre todos luchemos por un estado mejor”, añadió.

Durante las actividades del día, el abanderado del PRI-PRD sostuvo una reunión productiva con comerciantes y líderes de organizaciones de la Central de Abasto, quienes le manifestaron su apoyo total a su candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *