El nepotismo en el municipio capitalino

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Abril, 2022 (Fuente: Elizabeth Gutiérrez Martínez / Punto y Aparte).- A la primera oportunidad, el “ex guerrillero”, demostró que sólo es un corrupto más en este país, ya que colocó como Secretaría Técnica del municipio de Oaxaca de Juárez a su sobrina Andrea Ofelia Cisneros Canseco; al mismo tiempo, él se desempeña como Secretario de Gobierno Municipal del gobierno de Francisco Martínez Neri, en la capital del estado.

La Secretaria Técnica, sobrina del servidor público municipal, fue colocada a través de tráfico de influencias entre Felipe Edgardo Canseco Ruiz (secretario municipal) y Francisco Martínez Neri.

La Secretaria Técnica no cuenta con experiencia alguna en gobierno y, mucho menos, en el gobierno municipal; la servidora pública cuenta con licenciatura en turismo y este es su primer trabajo en gobierno, el cual coincide con que su tío tenga influencia y labore con el actual presidente municipal.

La denuncia va más allá de colocar a su sobrina; Canseco Ruiz ha querido colocar a diversos familiares dentro de la nómina del municipio de Oaxaca de Juárez.

Sobrina, tío y Martínez Neri mantienen en el ostracismo a la capital, con lo que se vuelve a demostrar que sólo vinieron para colocar familiares y ser unos viles corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *