Vacuna IMSS Oaxaca a personal de salud contra COVID

*En la recta final de la campaña

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Abril, 2022 (Fuente: Comunicado).- Esta cerca de concluir la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19 y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa que se instaló un módulo de vacunación en la Subdelegación Metropolitana, a fin de seguir aplicando el biológico contra la COVID-19 al personal de salud. También se aplica la vacuna a todo el personal de salud de Hospitales, Unidades de Medicina Familiar y Hospitales del Programa IMSS-BIENESTAR.

Hasta el sábado 30 de abril, se seguirá aplicando la vacuna AstraZeneca en las 25 Unidades de Medicina Familiar (UMF), cuatro hospitales del régimen ordinario, nueve del Programa IMSS-BIENESTAR, así como más de 100 Unidades Médicas Rurales (UMR) y puntos externos.

La jefa de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vásquez, expresó que el objetivo es evitar la muerte o una enfermedad grave a causa de la COVID-19; por ello, el IMSS en el estado intensifica estas acciones de vacunación para alcanzar el mayor número de personas inmunizadas.

Cabe mencionar que en la ciudad de Oaxaca aún se mantienen los puntos de vacunación en Jardín Conzatti; UMF No. 38 y UMF No. 65, así como HGZ No 1 y la Alameda Central.

El propósito es vacunar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra la enfermedad, además de aquellas personas que requieran completar su esquema o recibir su dosis de refuerzo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *