Ejecutan a dos en Tehuantepec

Tehuantepec, Oaxaca, Jueves 28 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- Dos hombres fueron asesinados a tiros en la comunidad de Rincón Moreno, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región Istmo de Oaxaca.

Las víctimas fueron halladas la mañana del pasado miércoles en un camino de terracería con disparos en el cuerpo y cerca de ahí se encontró una camioneta con caja, en cuyo interior había roba y mochilas y el parabrisas estrellado.

Se presume fueron ejecutas en el transcurso de la noche del pasado martes y aún se desconoce las causas por la cual fueron asesinados.

Todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al tráfico de indocumentados en la zona.

Una de las víctimas es originaria de Rincón Moreno y la segunda de la población de Tierra Negra, ubicada a unos cinco kilómetros de Rincón Moreno, identificados como N. B. V. y J. G. P.; se presume que las víctimas sean presuntos polleros.

Al lugar de los hechos se presentó personal de la Vicefiscalía de la zona para realizar las diligencias de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *