Encontronazo deja una mujer fallecida

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- Durante la madrugada del pasado miércoles, alrededor de las 00:30 horas, se registró un choque frontal por invasión de carril entre un trailer y una camioneta tipo urvan con migrantes a bordo.

Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 68 de la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Tehuantepec, entre las poblaciones de Portillo San Dionisio y San Pedro Totolapan, en jurisdicción del distrito de Tlacolula, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

El saldo lamentable fue de una mujer fallecida y varios más lesionados, en tanto, el conductor de la urvan se dio a la fuga a bordo de otra unidad similar.

Al lugar de los hechos se presentó personal de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La circulación fue interrumpida por varias horas, mientras que transportistas y automovilistas fueron testigos del robo de combustible diesel del tráiler involucrado por parte de los operadores de las grúas cuando realizaban las maniobras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *