Casi muere degollada por culpa de Telmex

*Sobre este hecho, la empresa se deslinda

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- Una mujer de 35 años casi muere degollada, debido a trabajos sin señalamientos que realizaba la empresa Teléfonos de México (TELMEX) en la calle Flor de Liz de la agencia de Montoya, en la capital de Oaxaca.

Pese a las pruebas y diagnósticos médicos, la compañía telefónica se deslinda de los daños y se rehúsa a pagar los medicamentos.

Así lo relató Massiel Guadalupe González, quién explicó que los hechos se suscitaron el pasado 28 de febrero, alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando circulaba en su motocicleta por la calle antes mencionada y que, de no ser porque iba a muy baja velocidad, el cable suelto de Telmex le hubiera arrancado la cabeza.

“Gracias a Dios que iba a mediana velocidad, si no, hubiera dejado huérfanos a mis hijos; lo peor de todo es que, a pesar que habían trabajadores de esa empresa, nadie me auxilió, por lo contrario, huyeron del lugar; las personas que venían en sus vehículos fueron quienes me auxiliaron y, ahora, no sólo no se hacen responsables, sino que me amenazan con lastimarme si continuo exigiendo para el doctor y medicinas”, denunció.

De acuerdo con la declaración de la víctima, acudió con el gerente en esta ciudad, Javier Santiago, quien se deslindó de los trabajos, justificando que esas labores de cableado se las transfieren a otra empresa llamada Teico.

Aunque Guadalupe acudió a dicha empresa, no quisieron ni abrirle la puerta, pues ya estaban avisados.

Ante esta situación, pide a las autoridades correspondientes para que verifiquen a estas empresas y así eviten lastimar o hasta matar a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *