Ejecutan a conserje cuando realizaba tequio

*El trabajador fue asesinado a la vista de varios padres de familia

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, un desconocido sujeto asesinó a un conserje en una escuela primaria cuando realizaba labores de limpieza (tequio) para la apertura del plantel, este 5 de mayo, para que regresaran los alumnos a sus actividades presenciales, después de la pandemia por COVID, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo a los primeros reportes, el intendente, junto con un grupo de padres de familia, ingresaron a la escuela primaria “María del Carmen Serdán”, ubicada en la agencia de San Pablo, del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca, cuando fue ejecutado por un desconocido que le propinó 4 impactos de arma de fuego y que se dio a la fuga en una motocicleta.

Al lugar arribaron las fuerzas de seguridad y los Agentes Estatales de investigación, dependientes de la Fiscalía General de Oaxaca, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

En las primeras investigaciones se advierte que el crimen pudo ser derivado de una venganza personal.

Asesinan a dos más en el Istmo

En tanto, en la región Istmo de Oaxaca, un grupo de hombres armados emboscó en un tramo carretero cercano a la comunidad de Rincón Moreno (del distrito de Tehuantepec), a dos sujetos, en un aparente ajuste de cuentas, confirmó la Fiscalía General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *