En ataque armado a familia, muere un masculino

*Se sabe que, el mismo domicilio, de la familia baleada, hace meses fue incendiado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, un hombre y dos mujeres fueron atacados en un presunto ataque armado por un grupo de hombres armados en la colonia Del Maestro, en inmediaciones de la zona poniente de la capital del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La agresión se reportó poco después de las 22:30 horas de la noche de este martes, cuando los sujetos sorprendieron a los integrantes de una familia al arribar a su domicilio, arrebatando sus pertenencias y, al oponer resistencia, fueron tiroteados por los presuntos asaltantes, quienes, después de cometer el atraco y haber disparado las pistolas, huyeron a bordo de una motocicleta.

Para asistir y atender a las víctimas acudieron vecinos del lugar, ya que tardaron en acudir los cuerpos de socorro y las fuerzas de seguridad, a pesar que alertaron al número de emergencia al módulo de la seguridad de la zona de la policía municipal capitalina.

En el lugar falleció un hombre de 42 años, identificado como Arcadio Alcaraz, mientras que las dos damas, entre ellas una mujer de 32 años, quedaron heridas, siendo canalizada a un hospital de la zona.

Se sabe que, el mismo domicilio, de la familia baleada, hace meses fue incendiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *