Empleado de limpia muere aplastado en camión de basura

*El hecho se presentó en el municipio de San Antonio de la Cal y, al parecer, se trató de un accidente

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, un trabajador municipal de limpia, murió triturado en el interior de un camión de basura, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El percance se registró en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal (de la región Valles Centrales del estado, a escasos 25 minutos del Centro Histórico de la capital), al parecer, al caer de forma accidental.

La víctima quedó prensada en la trituradora del camión de la basura.

Según el reporte, el trabajador se encontraba realizando sus labores de recolección, cuando, por accidente, el operador del camión activó la caja y el empleado quedó prensado, sin poder salir.

En medio del caos y la confusión, el trabajador cayó y no pudo salir y terminó en el fondo de la trituradora que está ubicada en la parte trasera del camión de basura.

Al llegar los cuerpos del emergencia realizaron labores para rescatar a la víctima, que fue identificada como Anselmo M. G. de 42 años de edad.

Ante el incidente, las fuerzas de seguridad acordonaron el lugar para que los trabajos de los peritos de la Fiscalía General de Oaxaca realizarán las indagatorias respecto del deceso.

Del conductor del camión, se sabe que escapó tras darse cuenta de la tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *