Dos ejecutados en una camioneta

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 20 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- Dos personas sin vida en el interior de una camioneta, una fémina y un varón, fueron ubicados en el destino turístico de Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

El hallazgo se presentó la tarde de este martes, sobre la calle Segunda Norte, en la colonia El Ébano, de Puerto Escondido.

Tras el reporte a los número de emergencia, personal de la Cruz Roja Mexicana, policía vial municipal de San Pedro Mixtepec, así como de la Marina Armada de México, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del caso y confirmar la muerte de las dos personas.

Tiempo después, personal de la Vicefiscalía arribó al lugar y tomó conocimiento del caso, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Lo encuentran muerto y buscan a sus familiares

Por otra parte, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el camino de terracería que va de La Humedad a La Esperanza, en el municipio de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según peritos, se trata de un masculino de 30 a 35 años aproximadamente, de 1.70 metros de estatura, con tatuajes en diversas partes del cuerpo. El cuerpo fue ubicado en un automóvil marca Ford tipo Fiesta color rojo.

Personal de la Vicefiscalía indicó que se busca a sus familiares, ya que se encuentra en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *