Abogados e hija de ex diputado se accidentan

*La hija de Juan Antonio Vera Carrizal señala que un grupo armado quería atentar en su contra

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 20 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias y 50BRAVO).- El equipo de abogados y la hija de Juan Antonio Vera Carrizal sufrieron un accidente provocado por un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta que intentaba atentar en su contra, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de Tejúpam, en la región Mixteca de Oaxaca.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde de este martes, cuando abogados e hija del ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), venían de Huajuapan, luego de entregar unos documentos en esa ciudad.

La presidenta de fundación Veca, quien venía manejando, se percató que una camioneta de color negro, tipo Lobo, sin placas de circulación, los seguía, al darse cuenta, aumentó la velocidad.

Así también, se percató que en la unidad de motor venían tres hombres que portaban armas largas, esto a la altura de la gasolinera de Tejúpam.

Rafaguean domicilio

En otro hecho distinto, en la ciudad de Juchitán, de la región Istmo de Oaxaca, este martes, sujetos desconocidos dispararon contra la fachada de una casa en la colonia Tierra y Libertad, perteneciente a la 7ª sección.

Según datos de los mismos vecinos, fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes accionaron sus armas largas contra la casa, para después huir del lugar.

Elementos policiacos fueron notificados de esta situación, por lo que llegaron al lugar y sólo encontraron varios casquillos percutidos de armas largas R-15.

Dicho domicilio pertenece a un sujeto a quien conocen como “El Chiapaneco”, y es la segunda ocasión que esta casa es atacada a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *