Secuestran a siete personas en Pochutla

Secuestran a siete personas en Pochutla

*Seis son menores de edad

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Un vecino originario de la comunidad Los Horcones, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, demandó la urgente intervención de la Policía Estatal ante el secuestro violento de siete personas, de las cuales seis son menores de edad.

Fue Jaime López quien denunció vía telefónica el hecho y abundó que Carmen Borja Ruiz pidió el auxilio de las corporaciones ante los hechos ocurridos la tarde de este miércoles.

Según la versión de la mujer, individuos desconocidos a bordo de una camioneta arribaron con violencia a su domicilio y se llevaron a Simona Ruiz Pacheco de 73 años de edad, y los menores Juan, de 12 años; Valentín, de ocho años; Ignacio, de siete años; Carmen, de tres años; Martina, de cuatro años y Martha Inés, de tres años, todos ellos de apellido Borja Almaraz.

Indicó que hasta este jueves desconocía el lugar en que habían sido llevados, en tanto las autoridades policiacas mantienen un operativo de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *