Mueren hombre y mujer embarazada en accidente

*El lamentable hecho se presentó sobre la carretera federal 200

*Un coche que transitaba de Pochutla hacia Bahías embistió a la joven pareja, que se trasladaba en moto a La Crucesita

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 17 de Abril, 2022 (Fuente: JM Noticias).- La mañana de este sábado 16 de abril se registró un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 244 de la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, donde perdió la vida una pareja de jóvenes.

Al rededor de las seis de la mañana, las corporaciones de emergencias fueron alertadas para brindar atención médica en la carretera federal 200, del tramo bahías de Huatulco-Pochutla, en el puente de Suchil, antes de la entrada a la comunidad Piedra de Moros, en jurisdicción del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca

Presumiblemente un coche que transitaba en sentido de Pochutla hacia bahías embistió a la joven pareja que se trasladaba en moto a su centro de trabajo en La Crucesita.

Al arribar elementos de Bomberos del Estado, se confirmó el deceso de un masculino y de una fémina embarazada, de los cuales se desconocía su identidad hasta que arribaron los Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos de la Guardia Nacional, para realizar las diligencias y el barrido criminalistico y posteriormente el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Personas que se percataron del accidente dijeron a familiares de Hilda y de Daniel (fallecidos) que los ocupantes del vehículo eran tres, entre ellos un lesionado del que se desconoce a que hospital fue trasladado para recibir atención médica.

Mientras tanto, en las diligencias que se realizaron se tuvieron a la vista una motocicleta y metros más adelante un coche Jetta y al interior de este fueron encontradas bebidas embriagantes.

Ambos vehículos fueron asegurados y llevados al corralón, después de realizar las diligencias.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al anfiteatro municipal en espera del médico forense para la práctica de la necropsia de ley para entregarlos a los familiares de la joven pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *