Fallece el periodista José Hannan Robles

*Pareciera que se ha ido, pero no es cierto, aquí estará y vivirá en nuestros corazones

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Abril, 2022.- “Nuestro amigo José Hannan Robles (Pepe Hannan), está ahora en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad tan valiosa e inolvidable”.

Este miércoles se dio a conocer su fallecimiento.

Duele la partida de un amigo y compañero con quien hace más de 32 años integramos la mejor redacción en el mejor diario “El Imparcial” de Oaxaca.

El jefe Benjamín Fernández Pichardo, Felipe Sánchez, Armando Chávez, Guillermo Castillejos Ávila, Lorenzo Jaime Hernández, Samuel Gómez Santiago, Pedro Matías Arrazola, Francisco J. Sánchez, Andrés Guzmán Zamora, Román Carlos Velasco, Dimas Rodríguez y José Hannan Robles, el gran “Pepe Hannan”, descansa en paz amigo y que luzca para ti la luz perpetua.

En junio pasado, José Hannan Robles (Pepe Hannan), recibió de sus compañeros reporteros de Oaxaca, un justo reconocimiento por décadas de trabajo en la labor informativa.

En sus inicios en la XEAX, hoy Radio Oro propiedad de la familia Márquez, después y hasta su retiro en “Publicaciones Fernández Pichardo”, editora de “El Imparcial, El Mejor Diario de Oaxaca”.

Su apreciable familia comunica a conocidos y amigos que Pepe Hannan estará siendo velado en la funeraria “Núñez Banuet” de la colonia Reforma, en esta capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *