Urbanero enluta otro hogar

*La imprudencia para manejar hizo que le pasara el camión por encima de sus piernas de una señora de 52 años

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- En la capital de Oaxaca, el operador de un autobús del transporte público, atropelló a una mujer y después huyó, abandonando la unidad de motor, corriendo por las calles para no ser detenido por la policía.

El percance se reportó en la zona del Centro Histórico de la capital de Oaxaca, siendo causado cuando el implicado chofer a cargo de un autobús de la línea de transporte público de la empresa Choferes del Sur, rebasó el paso peatonal en el cruce de las calles de Mina y Miguel Cabrera, arrollando a una mujer.

La víctima del atropellamiento, identificada como Hortencia de 52 años de edad, sufrió ruptura en la pierna derecha, luego que uno de los neumáticos del camión le pasó encima de sus piernas, por lo que fue canalizada al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, en esta capital, por brigadistas y paramédicos de la Cruz Roja, pero tiempo después se dio a conocer su fallecimiento.

En tanto, las fuerzas estatales y municipales de seguridad activaron un operativo para lograr la captura del responsable, mientras tanto, la unidad que conducía fue asegurada y trasladada al corralón.

En tanto, la Secretaría de Movilidad de Oaxaca anunció la aplicación de multas al concesionario de la unidad detenida, al tiempo que se le citó para cubrir las indemnizaciones por las lesiones causadas a la mujer atropellada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *