Busca candidato instaurar en Oaxaca la revocación de mandato

*Plantea Salomón Jara, candidato de MORENA a la gubernatura, incluir en la Constitución local el ejercicio de revocación de mandato a los 3 años

*También plantea un nuevo modelo económico y social para incentivar la inversión y terminar con la pobreza y el desempleo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Hagamos Historia”, Salomón Jara Cruz, anunció que presentará una iniciativa en el Congreso local para que a los 3 años de mandato, se celebre una consulta de revocación de mandato por pérdida de confianza al gobernador en turno.

Afirmó que Oaxaca es ejemplo nacional por el número de votantes que sufragaron en el ejercicio nacional y debe ser incluido en la Constitución local, para emular el ejemplo y quien gobierne Oaxaca lo haga obedeciendo al pueblo.

En su segunda semana de campaña política rumbo a la gubernatura de Oaxaca por el partido MORENA, Salomón Jara Cruz, abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, señaló que con la Cuarta Transformación llegará a Oaxaca un nuevo modelo de desarrollo económico y social para incentivar la inversión y terminar con la pobreza.

Desde Santa Lucía, Ocotlán, donde estuvo este martes con ciudadanas y ciudadanos, dijo que para lograr el bienestar de la gente, su gobierno ejercerá el presupuesto de manera equilibrada y sostenible.

Pero, continuó, también se requiere de la participación de empresarios honestos y comprometidos con nuestro estado y su gente.

“Necesitamos inversión privada que pueda crear trabajos de calidad, con salarios dignos y suficientes en los pueblos y comunidades”, añadió.

Recordó que, en la presentación del Plan de Gobierno 2022-2028, estuvieron presentes Olga Lidia González y Nina Escamilla Calleja, destacadas personalidades del sector productivo y empresarial.

“La opinión de las empresarias y los empresarios oaxaqueños de probada honestidad y rectitud, social y del medio ambiente responsables, también será tomada en cuenta y robustecerá el plan de gobierno” , resaltó.

“El bienestar de las personas es mi prioridad, pero esto no limita el desarrollo económico y ni las actividades empresariales, no es una guerra de pobres contra ricos, se trata de que todas y todos trabajemos para sacar adelante a Oaxaca”, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *