“Con la revocación de mandato, el pueblo manda”

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Abril, 2022 (Fuente: Comunicado).- La revocación de mandato es un ejercicio inédito en la historia de la democracia, más de 17 millones de mexicanas y mexicanos participaron en la consulta, así lo expresó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, en conferencia de prensa realizada este martes.

“En Oaxaca, el voto duro del PRI no es más de 300 mil votos y los votos que apoyaron para que siga el presidente fueron más de 670 mil, estamos felices de ser de los estados con mayor participación del país y esto nos fortalece” sostuvo Viveros Montalvo.

El presidente del CEE Morena Oaxaca, Benjamín Viveros expresó ante los diversos medios de comunicación asistentes que Andrés Manuel López Obrador nunca le ha fallado a la entidad y que Oaxaca jamás le fallará al presidente.

También, estuvieron presentes las diputadas locales Laura Estrada Mauro, Nancy Benítez Zárate, Lizett Arroyo Rodríguez y Tania Caballero Navarro, los diputados locales Nicolás Feria Romero y Luis Alfonso Silva Romo; la legisladora federal Irma Juan Carlos, los referentes de Morena en el estado Jesús Romero López, Antonino Morales Toledo y el empresario Raúl Ruíz.

Asimismo, el líder morenista señaló al Instituto Nacional Electoral (INE) y la derecha por promover un boicot contra este ejercicio democrático al limitar la información y la instalación del 30% de casillas, y que, pese a este panorama, el pueblo mexicano y en especial el oaxaqueño ratificó la confianza en el presidente y la Cuarta Transformación.

Por último, dijo que “estamos convencidos que en junio las oaxaqueñas y los oaxaqueños saldrán a defender su derecho para elegir a su mejor representante, el Ingeniero Salomón Jara, nuestro próximo gobernador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *