Con Ale Morlan volverán las Estancias Infantiles

*Las mismas que la vieja política nos arrebató, señala la candidata a gobernadora

*Se compromete a rescatar las estancias infantiles, así como generar créditos y apoyos para las mujeres

*Seremos un gobierno con sensibilidad, que ponga a las mujeres al frente y no les quite ningún apoyo, como ha sucedido en los últimos años: Ale Morlan

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Abril, 2022 (Fuente: Comunicado).- “¡Llegó el tiempo de las mujeres! Se los digo bien claro: nosotras no nos rajamos, y por eso, necesitamos un gobierno que tampoco se raje. Juntas, vamos a lograrlo: tendremos de vuelta las Estancias Infantiles y apoyaremos con créditos a tu negocio”, manifestó Ale Morlan, candidata a Gobernadora por Movimiento Ciudadano, al sostener un encuentro con mujeres de los municipios conurbados de Oaxaca de Juárez.

La candidata Ale Morlan se comprometió a gobernar desde la perspectiva de la mujer, en donde la mujeres estén al frente y sus causas al centro, y no se les quiten apoyos gubernamentales como ha sucedido en los últimos años, por lo que su gobierno recuperará el Programa de Estancias Infantiles y lo llevará a todo el estado.

“Desde el gobierno del estado, recuperaremos las casi 200 estancias infantiles que la vieja política cerró, para que las mujeres tengan más opciones seguras para dejar a sus hijos mientras ellas salen a trabajar. Que puedan confiar que estarán bien cuidados por personas capacitadas y se sientan seguras de que están en un buen lugar”, explicó.

En este encuentro, Ale Morlan sostuvo que su gobierno también generará créditos para impulsar el talento de las mujeres y sus negocios, de manera que cuenten con alternativas para sacar adelante a sus hogares, pues muchas son madres solteras.

“Nosotras las mujeres no nos cansamos, no le tenemos miedo a nada, trabajamos todos los días. Por eso, desde el gobierno del estado seremos empáticos e impulsaremos créditos a emprendimientos de mujeres. Para que el capital semilla para despegar un negocio deje de ser un problema”, agregó.

Por último, la candidata de Movimiento Ciudadano recalcó que está demostrado que las mejores pagadoras son las mujeres, por eso reafirmó su compromiso con esta iniciativa, y dijo estar segura de que demostrarán que se pueden generar programas sociales estatales que pongan en primer lugar a las mujeres, con sus causas al frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *