Sólo cumplía con su deber y lo mataron de 4 balazos

*Asesinan a guardia de seguridad privada durante un asalto a tienda de chiles en la capital de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 10 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, un guardia de seguridad fue asesinado este sábado, tras un asalto violento a una tienda de chiles, granos y especias, que se ubica sobre la avenida Eduardo Mata, a unos metros de una gasolinera y el distribuidor vial de Cinco Señores, en inmediaciones del fraccionamiento Trinidad de las Huertas, en la capital de Oaxaca, en un aparente asalto.

De acuerdo con el reporte, el atraco se reportó a las 18 horas de este sábado y la víctima recibió varios impactos de bala, cuando intentó hacerle frente a unos delincuentes que pretendían asaltar el establecimiento, quienes le propinaron varios impactos de arma de fuego antes de huir y llevarse una caja registradora.

Se informó, de acuerdo a los testigos, que el responsable de la seguridad en el local trató de cumplir con su deber, pero fue sorprendido con tres impactos de arma de fuego que le propinó uno de los asaltantes.

Se reportó que, tras el atraco, los asaltantes huyeron a bordo de una motoneta negra sobre avenida Universidad, mientras que el elemento de seguridad quedó tirado fuera de la tienda “Tienda Abastos Shaddai”, al lado de un triciclo, donde murió sobre la banqueta.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, de la Cruz Roja, junto con policías estatales y Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía General de Oaxaca, para iniciar las investigaciones del caso e integrar la carpeta de investigación, además que se inició la búsqueda de los responsables.

Se informó que la víctima, el guardia de seguridad, fue identificado como Reynaldo R. de 36 años de edad y pertenecía a un cuerpo de seguridad privada, empresa que se hizo cargo de los gastos funerarios.

Reynaldo sólo cumplía con su trabajo de vigilar, no portaba arma de fuego, sin embargo, los delincuentes a sangre fría le dispararon en cuatro ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *