Peatones arriesgan su vida

*Es un verdadero paso de la muerte el cruce de la avenida Periférico y la calle Fiallo, en esta capital

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- Una denuncia pública dirigida a la policía de vialidad de la capital y al departamento de comunicación social del municipio capitalino, se presentó este miércoles.

Y es que, según la denuncia hecha circular a través de las redes sociales, “un verdadero paso de la muerte es el cruce de la avenida Periférico y la calle Fiallo, en esta capital”.

La denuncia establece que “las personas que desean cruzar de la sucursal Banorte hacia las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), o viceversa, exponen su vida, porque los semáforos no dan un tiempo para el paso de personas y, por si fuera poco, no hay líneas que delimiten el paso peatonal”.

Por eso, los denunciantes urgen:

1) Dar un tiempo al paso de personas.

2) Cebras que indiquen el límite para automovilistas.

3) Un agente de vialidad en la zona.

Añaden que, a cualquier hora del día en este punto, cruzar es un peligro, por lo que, llegar al otro lado es un verdadero triunfo.

Vecinos comentan que tomarán medidas más drásticas si las autoridades municipales no toman cartas en el asunto de inmediato, como por ejemplo, instalar semáforos y pintar las rayas peatonales.

Por eso, finalmente hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *