Se quería aventar desde una torre de alta tensión

*Elementos policiacos y de Bomberos lograron salvarle la vida al deprimido hombre

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, las fuerzas de seguridad estatal y brigadistas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), rescataron a un hombre que se subió a una torre de alta tensión y pretendía suicidarse, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con la institución, la movilización policial fue activada, cuando vecinos alertaron de la presencia del sujeto de 45 años, quien poco a poco escaló la torre ubicada en inmediaciones de la colonia Itandehui, del municipio de Santa María Atzompa, de la región Valles Centrales, a escasos 25 minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Las fuerzas de seguridad estatal, al arribar al lugar, el hombre amenazó con arrojarse al vacío o tocar los cables de alta tensión para quitarse la vida, advirtiendo tener problemas emocionales, tras haber perdido su empleo.

Al menos 3 horas tardaron las labores y acciones de persuasión por parte de los grupos de proximidad social de la policía estatal y los bomberos, hasta que se logró que el sujeto fuera persuadido y rescatado, siendo remitido a un centro de atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *