Oaxaca tendrá un gobierno honesto, responsable y trabajador: Salomón

*Las y los oaxaqueños están unidos por la transformación, señala el candidato a gobernador por el partido MORENA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Abril, 2022 (Fuente: Comunicado).- Conozco los problemas de cada región porque he recorrido cada una de ellas, y también sé que nuestra gente es luchadora y está decidida a traer la Cuarta Transformación a Oaxaca, dijo Salomón Jara Cruz, candidato de la Coalición «Juntos Hacemos Historia» al gobierno del estado.

En el municipio de San Ildefonso Villa Alta, en la región de la Sierra Norte, señaló que el tiempo de los neoliberales, de los corruptos y abusivos, está llegando a su fin porque las y los oaxaqueños quieren un gobierno honesto, responsable y trabajador.

“Oaxaca está lista para defender la esperanza y unirse a la transformación nacional”, afirmó Jara Cruz.

“Unidos y organizados, vamos a concretar el cambio verdadero el próximo 5 de junio, el día de la primavera oaxaqueña”, concluyó el abanderado de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Elegiremos un gobierno de oídos sordos como los del

pasado o uno que camine con el pueblo: Salomón Jara

En tanto, en San Pedro y San Pablo Ayutla, del distrito Mixe, región Sierra Norte, el candidato de la Coalición Morena-PT-PVEM-PUP “Juntos Hacemos Historia”, Salomón Jara Cruz, aseguró que el próximo cinco de junio se elegirá entre seguir con un gobierno de oídos sordos ante las necesidades sociales o un gobierno que camine con el pueblo para encontrar soluciones y justicia.

Ante centenares de ciudadanos líderes sociales y referentes de la Cuarta Transformación de este municipio de la Sierra Norte , sostuvo que solamente el pueblo unido y organizado podrá garantizar que la entidad tenga un futuro con desarrollo y prosperidad para las familias.

“Venimos trabajando desde hace décadas, recorriendo los municipios y conociendo las necesidades de cada pueblo y cada comunidad, hemos venido sembrando la esperanza de que sí se puede tener un gobierno que escuche a su gente, que sea honesto y lo podemos palpar con ya saben quién”, dijo.

Antes, en el municipio de Villa Alta, el líder natural de Morena sostuvo que “ el momento de tener un gobierno en Oaxaca que escuche a su pueblo, que atienda de frente las problemáticas y les dé una solución puntual” y agregó que para poder tener un futuro digno, “ necesario que quienes tenemos la esperanza de un mejor porvenir, nos unamos y lleguemos así hasta el final”.

El abanderado de la coalición conformada por los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista de México, también recorrió el municipio de Totontepec Villa de Morelos, Tamazulapan del Espíritu Santo para concluir esta noche la jornada en San Pedro y San Pablo Ayutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *