Se suman panistas al candidato del PRI-PRD

*Se reúne el candidato a gobernador, Alejandro Avilés con militantes y transportistas en la región Cuenca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, en el segundo día de campaña por la gubernatura, Alejandro Avilés Álvarez, se reunió con sectores productivos y militantes de la región Cuenca, donde escuchó sus necesidades y ofreció triplicar la ayuda para que tengan mejores opciones de desarrollo.

En parques deportivos de los municipios de San José Cosolapa, Soyaltepec y Acatlán de Pérez Figueroa, fue recibido por transportistas, y campesinos, además de obreros, a quienes les afirmó que, de ganar las elecciones de este 5 de junio, tendrán trabajo, dinero y mejores condiciones de vida.

En San José Cosolapa, municipio que lo vio nacer hace 55 años, Alejandro Avilés hizo cinco compromisos en materia de apoyos sociales, seguridad, educación, salud pública y obras sociales.

Afirmó que multiplicará al triple los apoyos a los adultos mayores y al triple las becas para los jóvenes.

El candidato añadió que, en su campaña electoral, sólo habrá propuestas, donde se escucharán las voces y opiniones de todas las comunidades de las ocho regiones del estado, para generar la inclusión, debate y se construyan las mejores propuestas para Oaxaca.

Recordó que su apodo, el de “El Triple A”, es porque es un luchador de los pueblos, porque da la pelea a favor de la gente, contra la pobreza y la falta de oportunidades: “para eso me he preparado toda mi vida, para servirle a Oaxaca y a mi pueblo”.

Alejandro Avilés destacó que su prioridad son las ocho regiones de Oaxaca, donde llevará hechos y acciones que promuevan la transformación y mejores condiciones de vida para niñas y niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes.

“Voy a ir a cada uno de los municipios de la Cuenca, seré gobernador para todas y todos los oaxaqueños, daré todo al triple en accesos de salud, principalmente, que es una de las demandas primordiales”, destacó.

“Voy a poner todo mi corazón, capacidad y talento para que, a nuestra región de la Cuenca, no le falte nada y sea la que más crecimiento tenga en el estado”, manifestó.

“Para que no tengamos que estar sufriendo para llevarnos a nuestros enfermos hasta Tuxtepec, Veracruz o Oaxaca, tenemos que dignificar los servicios de salud, tenemos que dignificar los servicios de la educación que les demos las mejores herramientas a nuestros maestros para que puedan dar las clases a nuestros hijos en paz y bien”, refirió.

Se suman panistas a candidato del PRI-PRD

Durante estas actividades en la Cuenca, un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), se sumaron al proyecto de campaña del candidato del PRI-PRD, Alejandro Avilés, al señalar que son los ideales y propuestas las que hacen la diferencia para hacer cambios de impacto en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *