Vamos a quitar a los politicuches de siempre: Morlan

*Los que tanto daño le han hecho a Oaxaca, señala la candidata a gobernadora

*Con carrera atlética, arranca Ale Morlan su campaña hacia la gubernatura de Oaxaca

*Los politicuches son los responsables de que Oaxaca esté atrapada en el pasado

*Esta será una batalla contra los politicuches, contra la vieja política, contra Morena y el PRI, que son lo mismo: Ale Morlan

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Abril, 2022 (Fuente: Comunicado).- Ale Morlan, candidata por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Oaxaca, con una carrera atlética de cinco kilómetros que inició y finalizó en la Alameda de León, arrancó este domingo su campaña rumbo a la gubernatura de Oaxaca.

Arropada por integrantes de la Comisión Operativa Nacional, así como por el Senador Juan Zepeda Hernández y el diputado federal Salomón Chertorivski Woldenberg, Ale Morlan llamó a las ciudadanas y ciudadanos libres a sumarse a esta carrera para cambiar la historia de Oaxaca y correr a los corruptos del estado.

En el corazón de la ciudad de la capital oaxaqueña, Ale Morlan destacó que hoy comienza el Movimiento que pondrá a las oaxaqueñas y oaxaqueños al frente del poder. “Esta será una batalla contra los politicuches, contra la vieja política, contra Morena y el PRI, que son lo mismo. Vamos contra los políticos viejos de Oaxaca, que en lugar de pensar en el futuro, han optado por aferrarse al pasado”.

Señalando al Palacio de Gobierno, la candidata Ale Morlan expresó que durante años, éste ha sido ocupado por la corrupción e impunidad, y se comprometió a que este recinto pasará a ser una casa de puertas abiertas donde las y los oaxaqueños se sientan seguros.

“Llegaremos juntas y juntos al Palacio de Gobierno, esa es nuestra meta y por eso te hablo a ti, quiero decirte que es tu turno para defendamos a Oaxaca, por lo que necesito de tu pasión, tu energía y tu talento, pues en equipo lo podremos lograr”, manifestó.

A través de una manera distinta de arrancar este camino en búsqueda de la gubernatura, Ale Morlan enfatizó que llegó la hora de un gobierno de gente buena, en donde todas y todos van a pintar un Oaxaca distinto. “Yo sí creo que hay un camino distinto al pasado: el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *