Banda de Música de la Policía celebra al mercado “Benito Juárez”

*Festejan el 128 aniversario del mercado “Benito Juárez Maza”, ubicado en la capital de Oaxaca

Armando CHÁVEZ/ ARMANDO NOTICIAS-AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 02 de Abril, 2022.- Ritmo, color y música le imprimieron los filarmónicos de la Policía Estatal a los festejos del mercado más emblemático de la capital oaxaqueña.

Tras su intervención de este viernes, la Banda de Música de la Policía Estatal se trasladó a Santiago Zacatepec, del distrito Mixe, región Sierra Norte de Oaxaca, para participar en un evento masivo de bandas de música de viento.

Bajo la batuta del Maestro Calixto, integrantes de la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), le pusieron ritmo y música al festejo del 128 aniversario de la construcción del mercado más antiguo de la ciudad de Oaxaca, el “Benito Juárez Maza”.

De esta manera, las y los músicos de la banda de la Policía Estatal deleitaron a propios y extraños con sus mejores interpretaciones.

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca dijo que, de esta manera, la policía estatal se suma a los festejos con motivo del aniversario del mercado “Benito Juárez Maza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *