Un nacimiento inesperado

*La agente de policía de Dolores ayudó durante una labor de parto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 31 de Marzo, 2022 (Fuente: Comunicación Asertiva).- Vaya sorpresa que se llevaron vecinas y vecinos de la agencia de policía de Dolores, ubicada en la capital de Oaxaca.

La mañana de este miércoles, la agente de policía, Rebeca Silva Luna, recibió una llamada, indicándole que en la calle 5 de Febrero se encontraba una persona que había sido golpeada y estaba derribada.

Al llegar al lugar, la sorpresa fue encontrar a una mujer que se encontraba en labor de parto y que su bebé estaba a punto de nacer.

De manera inmediata, pidió que se llamara a los cuerpos de emergencia para darle la atención pertinente y trasladarla a un hospital más cercano, pero, al ver que ya era inevitable el nacimiento, procedió a ayudar y asistir a la futura madre para que diera a luz.

La bebé nació sin complicación alguna y, al arribar los cuerpos de emergencia, dieron cuenta del excelente estado de salud tanto de la madre como de la hija, procediendo a trasladarlas a un nosocomio para su respectiva valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *