Se le acercaron y lo ejecutaron

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, sujetos desconocidos asesinaron a un transportista, en la zona conurbada de la capital de Oaxaca, en un aparente asalto, sin embargo, la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) advierten que el crimen fue derivado de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a los primero reportes, el hombre conducía un camión de carga, sobre las riberas del río Atoyac, cerca del municipio de San Jacinto Amilpas, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en múltiples ocasiones.

La víctima habría recibido al menos 4 balazos y, a través de un radio de comunicación, se advierte que alcanzó a solicitar el apoyo de paramédicos pero, al llegar los brigadistas de la Cruz Roja, ya había fallecido.

Versión de testigos, aseguran que el crimen pudo ser derivado de un asalto, por lo que los sicarios le marcaron el alto, antes de cometer el ataque.

Al lugar arribaron elementos de las fuerzas de seguridad estatal y federal, además de Agentes Estatales de Investigación y de la Fiscalía General que, al revisar el sitio, descubrieron que la víctima portaba la cuenta del día y sus pertenencias y no hacía falta ningún producto que transportaba en la caja de carga.

La Fiscalía ha establecido que el crimen pudo ser derivado de algún tipo de venganza, porque los sicarios le dieron alcance y, al tenerlo cerca, le dispararon, luego de huir con rumbo desconocido en otra unidad de motor que se sigue su búsqueda.

Vecinos en la zona protestaron por el hecho, porque el ataque contra el transportista ocurrió cerca de la base de la policía municipal de San Jacinto Amilpas que, pese a escuchar los ruidos de la agresión, no acudieron al auxilio de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *