Reinician talleres en Ciudad de las Canteras

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Marzo, 2022 (Fuente: Comunicado).- Con las medidas sanitarias correspondientes, oaxaqueñas y oaxaqueños de diversas partes de la ciudad participan nuevamente en el Taller de Tejido y Bordado, que reinició actividades en el Parque Ciudad de las Canteras.

Este taller se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas en este espacio público a cargo de la Secretaría de Administración.

Se trata de una actividad gratuita que ofrece conocimientos y aptitudes que coadyuvan a mejorar la calidad de vida al servir como una forma de manejar el estrés diario, además de impulsar el desarrollo de una actividad económica que puede ser remunerada.

Aquí, mujeres, hombres y jóvenes aprenderán a realizar bonitas manualidades y recuerdos bajo la guía de la maestra Bertha Mora Castro, instructora del taller.

Ante la reapertura de las actividades gratuitas en parques y espacios públicos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, hace nuevamente la invitación a las familias oaxaqueñas para que aprovechen estos servicios y disfruten de momentos agradables en este parque.

Asimismo, se ofrecen los protocolos sanitarios con el fin de coadyuvar a la prevención de los contagios de COVID 19 y disfrutar plenamente de sano esparcimiento y desarrollo personal.

Para mayor información pueden comunicarse a la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos al teléfono 501 5000, extensión 10567, o llegar directamente al parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *