El eterno chantaje para conseguir 40 MDP

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- Este lunes se volvieron a presentar Juan Torres y su grupo de organizaciones sociales que, al final son sólo parte de su estrategia para conseguir dinero fácil y obras del gobierno de Oaxaca, a base de chantajes, bloqueos, movilizaciones que sólo dañan al pueblo de Oaxaca.

Estas organizaciones, así como dan sus comunicados y conferencias, deberían de solicitar a los medios de comunicación que estuvieran presentes en sus reuniones con la SEGEGO (Secretaría General de Gobierno), COPLADE (Comisión de Planeación para el Desarrollo) y Finanzas, para que destapen la supuesta gestión que realizan y en verdad se conozca lo que solicitan y como piden recursos millonarios.

Este pseudo líder, Juan Torres, nunca ha tenido un trabajo honrado, en su vida ha pagado impuestos, sigue lucrando con la muerte de su hermano a manos de la delincuencia organizada, Catarino Torres.

Juan Torres, uno más de la lista de supuestos líderes de organizaciones sociales que engañan a los pueblos indígenas y viven del dinero del gobierno.

Nadie conoce una obra de impacto social gestionada por este “ladronsuelo”, al contrario, vive una vida de lujos, y qué decir de sus parrandas llenas de alcohol y drogas.

Para este año pide la humilde cantidad de 40 millones de pesos para la supuesta “justicia social”, a través de obras que, el mismo Juan Torres ejecuta a través de sus constructoras o empresas factureras.

Ya es hora que la Fiscalía General del estado ejecute la orden de aprehensión en contra de Juan Torres por los delitos de secuestro, retención de personas y robo, el cual realizó en enero de este año, al retener con lujo de violencia en ciudad administrativa a más de 300 trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *