Balazos rompieron la quietud de la noche

*Lesionan con arma de fuego a vecino de Juchitán; los atacantes fueron detenidos

Juchitán, Oaxaca, Lunes 28 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias y CMMI).- Durante la noche de este domingo, diversas detonaciones de arma de fuego rompieron la quietud de la noche en la Novena Sección de esta ciudad de la región Istmo.

Los hechos ocurrieron en el callejón Pino Suárez de esta ciudad, donde sujetos a bordo de un mototaxi dispararon un arma de fuego del interior del mismo, lesionando a una persona del sexo masculino, huyendo posteriormente de la zona.

Una patrulla de la policía municipal que transitaba por la zona en esos momentos, de inmediato inició una persecución, dando como resultados preliminares del mismo, la detención de un par de sujetos.

Mientras tanto, al lugar del incidente arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, mismos que atendieron al masculino de una lesión de bala en su pierna izquierda, para posteriormente trasladarlo al hospital mas cercano para ser valorado de sus lesiones.

Por otra parte, los detenidos fueron ingresados a las instalaciones de la comandancia municipal, en espera de ser puestos a disposición del agente del ministerio público, mismo que se encargará de resolver su situación jurídica.

Hallan cuerpo sin vida en río de Pinotepa

Por otra parte, un cuerpo sin vida fue hallado este domingo en el río de La Arena, en el municipio de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Corporaciones de seguridad confirmaron el hallazgo, pero se desconoce el móvil de la muerte, así como los generales del occiso.

Por esto, elementos de la Fiscalía General del estado de Oaxaca se trasladaron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias de ley.

Calcinado

En otro hecho distinto, una persona del sexo masculino fue ejecutada y su cuerpo después quemado dentro de una unidad de motor a la orilla de la carretera que comunica de San Felipe Tejalápam a Santa María Peñoles, del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca.

Por este hecho, personal de Fiscalía General de Oaxaca realizó las diligencias en el lugar, iniciando al mismo tiempo la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *