“MORENA Oaxaca camina unida y con rumbo”

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Marzo, 2022 (Fuente: Comunicado).- Quienes quieren ver a MORENA-Oaxaca dividida, se van a quedar con las ganas, porque hoy más que nunca estamos unidos, somos más fuertes y tenemos una ruta para ganar las elecciones de junio próximo, afirmó Benjamín Viveros Montalvo, dirigente estatal de este instituto político.

En rueda de prensa en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, el líder morenista señaló que su tarea principal como dirigente es reactivar y fortalecer la estructura del partido en el estado y, sobre todo, reforzar el vínculo con la militancia y con la sociedad en general.

“Vamos a recorrer el territorio para dialogar con nuestros pueblos y comunidades, porque el próximo mes de abril vamos a participar en la fiesta democrática en la que nos podremos pronunciar en la consulta sobre la continuidad del mandato de nuestro presidente”, apuntó.

Dijo que los logros de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, son evidentes para el mundo entero.

“Ya se inauguró el aeropuerto internacional Felipe Ángeles, la mayor obra de infraestructura construida en décadas, y el presidente López Obrador lo logró pese a la ola de amparos y de una campaña sucia sin precedentes en medios de comunicación y redes sociales”, añadió.

Indicó que el día de ayer los voceros de la derecha conservadora se quedaron mudos ante un aeropuerto de clase mundial, con tecnología de punta, construido en tiempo récord, bajo los principios de honestidad, austeridad y funcionalidad.

Refirió que el presidente ha demostrado que la obra pública es posible sin transa, sin moches.

“Sabemos que la derecha no se rendirá y continuará con la guerra sucia y con la millonaria campaña de mentiras y desinformación, y por eso debemos seguir defendiendo el liderazgo y agradeciendo el inmenso apoyo que le ha dado a Oaxaca el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Amor con amor se paga”, acotó.

Viveros Montalvo explicó que el próximo mes de junio, MORENA ganará la elección, “venceremos a los enmascarados corruptos y tramposos, y le devolveremos el poder al pueblo”, agregó.

Mencionó que la Cuarta Transformación en Oaxaca demostrará con hechos que el poder estará al servicio de las y los oaxaqueños, que el dinero del pueblo se convertirá en obra pública y en políticas que combatirán la pobreza, fomentarán la educación y el deporte, e impulsarán el desarrollo económico y la generación de empleos dignos.

Aseguró que el pueblo oaxaqueño quiere que la 4T llegue al gobierno de la entidad y ya decidió quién debe encabezarla.

“Pronto tendremos un gobierno local basado en la honestidad, el compromiso y la cercanía con la gente”, concluyó Benjamín Viveros Montalvo, dirigente de MORENA en Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *