Ciudadanos se quejan de alza del pasaje

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 19 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- Según denunciaron a través de las redes sociales, usuarios se quejan de la línea de autobuses ATSA (Autobuses de Tlacolula S. A.), ya que la empresa anunció su incremento de cobro a través de un papel sin firma y sin sello de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes).

Se quejaron que ya es una costumbre de esta línea de autobuses, hacer la respectiva alza de precios, “sabemos que el combustible ha estado subiendo en los últimos años, pero, ¿el servicio que nos dan es adecuado?”, cuestionaron.

Vecinos del municipio de Tlacolula y fraccionamientos aledaños, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, “nos unimos a exigir un buen servicio, ya que algunos choferes suelen ser déspotas, groseros y llenan exageradamente los autobuses”.

“Así como hacemos esta queja, felicitamos a algunos choferes que sí cumplen con su excelente servicio, son contados ellos”, remarcaron.

Finalmente, indicaron: “Hacemos el llamado a la instancia correspondiente a tomar cartas en el asunto ya que nos afecta directamente en el bolsillo y la situación, lamentablemente, no está bien para algunos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *