Policías de San Jacinto Amilpas se capacitan en vialidad

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Marzo, 2022 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policía Vial Estatal, capacitó en materia de vialidad a 25 elementos de la policía municipal de San Jacinto Amilpas.

Las capacitaciones se realizaron en los temas de educación para la seguridad vial, hechos de tránsito, así como, instrucción del orden cerrado policial, esto con la finalidad de garantizar la seguridad vial de oaxaqueñas y oaxaqueños, así como prevenir accidentes viales.

En este evento, la SSPO al término de la capacitación, hizo entrega de las constancias correspondientes a las y los participantes, así mismo y como parte de las actividades prácticas de este curso se instaló un circuito vial en la explanada del palacio municipal de Jacinto Amilpas.

En este curso donde también participaron, niñas y niños recibieron una plática de Educación Vial y posterior a ella, recorrieron el circuito a bordo de triciclos y bicicletas, aplicando la seguridad vial, y poniendo en práctica el respeto a las señalizaciones como los semáforos, pasos peatonales, señalamientos de tránsito y el ciclo carril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *