Respaldan a «Chente» Castellanos en la Reforma Agraria

Eusebio PÉREZ SANTOS

El doctor Inocente «Chente» Castellanos, candidato a presidente municipal en Santa Cruz xoxocotlán por la coalición PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza se reunió con habitantes de la colonia Reforma Agraria en donde dijeron que no quieren mas de lo mismo y que el 27 de marzo votarán por «Chente» Castellanos y no por quienes se dicen morenistas sino que es gente a quien ya le gustó vivir del erario público.

En su intervención, Porfirio Ramos resaltó que aquellos que quieren perpetuarse en el poder en Xoxo, se escudan detrás del presidente de la República y que se dicen defender la cuarta transformación es pura falsedad ya que lo único que les interesa es el millonario recurso que llega al municipio..

Pidió a la gente que no se deje engañar por los que dicen que va a llegar la 4T. Dijo que el esposo de la candidata tuvo cinco años gobernando y no hay obra visible y dejó en el abandono a la mayoría de la colonias.

Invitaron a la ciudadanía para que este 27 de marzo acudan a votar para sacar a esa familia que se quiere perpetuar en el poder y que Chente Castellano es el candidato más viable para lograr ese cambio que la colonia necesita, afirmó Porfirio Robles Ramo

En la visita del doctor Chente Castellanos a la colonia Reforma Agraria, el encargado de recibirlo fue Héctor Ruiz quien dijo que su mayoría de habitantes de la colonia votará por Chente Castellanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *