Alertan mujeres ante “machos acosadores”

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- Durante el Día Internacional de la Mujer, este 08 de marzo, grupos feministas hicieron circular, a través de las redes sociales, un boletín para dar a conocer y, poner en alerta, indicaron, “por todos los machos que se escudan en un medio de comunicación y nos siguen atacando”

El texto inicia así:

A todas las hermanas sororas de colectivas de Oaxaca, mandamos este boletín de alerta para estar prevenidas de todos los machos que se escudan en un medio de comunicación y nos siguen atacando, basta de hostigamiento a las mujeres, basta de su acoso en todos los espacios. “Gritamos sin miedo, pedimos justicia”

Al inicio de la jornada de lucha presentaremos el Top 5 de la prensa del patriarcado, al término de la jornada de lucha daremos a conocer el Top 10….Atentas hermanas y que nadie se infiltre en la Lucha…

1.- Héctor Torres, dirige un portalucho chayotero llamado NSS Oaxaca y fue corrido del Imparcial de Oaxaca, señalado de ac0s0 s3xu4l e intento de vi0l4ci0n a mujeres que se dedican a la labor periodística, y tiene denuncias en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

2.- Israel Gallegos Soto, ex comunicación social de San Antonio de la Cal, militante del PUP y actual periodista al servicio de Luis Sosa, diputado morenista del Distrito XII Santa Lucía del Camino, donde también lo protege la diputada Xóchitl Jazmín y la diputada Elisa Zepeda Lagunas. Falsa aliada del feminismo.

3.- Octavio Vélez Ascencio, creó un grupo en redes sociales donde tomó y filtró fotos de sus compañeras del Periódico Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, por lo cual no recibió ninguna sanción interna, cuenta con la protección de sus directivos, además de encabezar una campaña de desinformación vs la periodista Maira Ricárdez en octubre de 2021 al señalarla de aviadora.

4.- Genaro Altamirano, Actual director del portal Periódico Centro, fue corrido durante las campañas electorales del Partido Encuentro Social “PES” en 2021, por acoso sexual y robo, cuenta con dos señalamientos por abuso sexual.

5.- Jorge Luis Martínez «OPL» , dirige un portal llamado Oaxaca Informada, y también es profesor de la Sección 22 de la CNTE, donde se encuentra suspendido de la escuela Secundaria Técnica 84 de Etla, por acaso sexual vs 2 alumnas, también cuenta con denuncia en la Fiscalía.

Espéralos más tarde…

6.- Director de portal detenido por corrupción de menores, vender material pornográfico, fue detenido en la colonia Reforma y sigue su proceso abierto.

7.- Directivo de Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, con investigación abierta en la Fiscalía de Oaxaca por acoso sexual, colgaron mantas con su foto y nombre en los principales cruceros de la ciudad, pero las quitaron inmediatamente.

8.- Reportero de nota roja, actual deudor alimentario.

9.- Reportero vetado de gobierno del estado por señalamientos misóginos.

10.- Reportero y escritor que protege red de “intelectuales” y “artistas” que golpean a sus parejas, incluido un director de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *