Pelos de burra

*Callan periodistas oaxaqueños a dirigente de MORENA cuando quiso chachalaquear

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Marzo, 2022.- De pronto, al dirigente nacional de MORENA se le olvida su pasado, que fue parte de la mafia del poder, esa descalificada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, y quiere de pronto darse baños de pureza.

Pero el pasado 6 de marzo, los periodistas oaxaqueños le dieron una lección y cuando quiso atacar a la prensa, le pidieron que se callara de sus comentarios y hablara de su tema del porqué su visita en Oaxaca.

Ahora, cualquier hijo de vecina quiere lanzar maldiciones en contra de los comunicadores, como si no se conociera su pasado y lo ladrones que son y que, creen que por decir que son de la Cuarta Transformación son muy puros.

Los periodistas oaxaqueños dieron un ejemplo de cómo tratar a estos políticos que se dan golpes de pecho, pero cuya realidad es otra.

Ya en otra conferencia de prensa, los periodistas oaxaqueños solamente escucharon a Mario Delgado y cuando quiso hablar Benjamín Robles Montoya, se retiraron y lo dejaron hablando sólo.

Por eso, en esta ocasión, Mario Delgado, de entrada quiso atacar a los comunicadores, pero estos no se lo permitieron.

“No es casualidad que ahora se lancen con todo algunos mercenarios de los medios de comunicación que se hacen llamar periodistas, pero que no son periodistas. No están ejerciendo la libertad de expresión”, refirió Delgado.

En respuesta, trabajadores de los medios de comunicación que se encontraban presentes comenzaron a chiflar, a abuchearlo y a gritarle “respeta a la prensa”.

Ahí está el ejemplo de los periodistas oaxaqueños para taparle la boca a quienes, por estar bañados de cuarta Transformación, ya son otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *